NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA VS BÉLGICA

Rusia vs Bélgica: resultado, resumen y oles

Rusia se adelantó en el marcador a los 3', Bélgica se puso 1-3 al descanso. Todo estaba bajo control, pero se relajó y acabó cediendo el empate en el 93
Partido en vivo, grupo G: Bélgica vs Panamá

Actualizado a
Mirallas busca regatear a dos jugadores rusos.
EFE

Actualiza el contenido

Final del partido: Rusia 3-3 Bélgica 

El partido se jugó como Bélgica quiso. Sin apretar dominó sin problema, pero cuando se volvió a relajar, mediada la segunda mitad, acabó pagandolo. Los 'Red Devils' ya pensaban en el viaje de vuelta y desconectaron. Rusia lo vio y empezó a presionar, lo que les valió para primero recortar y sobre la bocina rascar un empate que limpia levemente la mala imagen sobre el campo. Lee la crónica del partido

Segunda parte: Rusia 3-3 Bélgica

Minuto 93: ¡GOOOOOL DE RUSIA! Bélgica ya pensaba en la caseta, puso el centro Rusia y Bulkharov que entraba sólo por el centro hizo el empate. 

Minuto 91: ¡Rusia roza el empate! Bulkharov roba y dispara a puerta vacía, se va por poco. 

Minuto 90: Tres minutos de tiempo añadido. 

Minuto 87: Bélgica está generando peligro a la contra, pero a los dos parece que les vale el resultado. 

Minuto 84: Se retira Dembele, entra Hazard. 

Minuto 81: Bélgica ha vuelto a tomar el balón, aunque la Rusia sale como un resorte cada vez que tiene el balón. 

Minuto 76: También hace cambios Roberto Martínez. Entra Lukaku y Carrasco, se van Benteke y Chadli.

Minuto 75: Sigue a cuenta gotas cambiando a sus jugadores Rusia. Entra Glushakov por Erokhin.

Minuto 73: ¡GOOOOOL DE RUSIA! Bélgica se ha desconectado del partido, perdió el balón en la salida y Miranchuk, en área pequeña, remató un pase de la muerte para recortar diferencias.

Minuto 70: Sigue haciendo cambios Rusia. Entra Ozdoev, entra Miranchuk.

Minuto 67: Rusia quiere algo más el balón, Bulkharov se quedó sólo ante el portero, macó, pero estaba en fuera de juego. 

Minuto 65: También mueve el banquillo Bélgica. Entran Mertens y Witsel, se van Tielemans y Mirallas.

Minuto 65: Saque de esquina de Rusia que sale antes de que nadie lo remate. 

Minuto 61: Sigue moviendo el banquillo Rusia. Golovin entra en lugar de Poloz. 

Minuto 60: Rusia está basando todo su juego en esperar a la contra, pero Bélgica las está desarmando en campo ruso. 

Minuto 55: Bélgica no suelta el balón, Rusia no muerde y el partido se duerme. 

Minuto 51: Pese al resultado, el guión del encuentro no cambia. Bélgica es quien lleva la iniciativa del choque, Rusia aguanta a las contras. 

Minuto 46: Vuelve a salir buscando el gol Rusia. Forzó un corner a las primeras de cambio, esta vez repelió la zaga belga. 

Minuto 46: Rueda de nuevo el balón, sólo un cambio. Lo hizo Rusia, entró Bulkharov, se fue Kanunnikov.

Descanso: Rusia 1-3 Bélgica

A medio gas Bélgica está goleando a Rusia. El partido no tiene mucha historia y se ha movido gracias al balón parado. Primero golpearon los rusos, pero Bélgico comenzó a apretar y fueron cayendo los goles. Eso sí, sólo el primero llegó por una jugada personal, aunque acabó siendo gol desde el punto de penalti. Después Benteke y su cabeza hicieron el resto. Rusia está demasiado agazapada y a Bélgica con muy poco le está sirviendo. 

Primera parte: Rusia 1-3 Bélgica

Minuto 45: ¡GOOOOOL DE BÉLGICA! De nuevo Benteke de balón parado, esta vez ramachó directo el centro de Chadli. 

Minuto 41: ¡GOOOOOL DE BÉLGICA! Gran centro de Chadli, remata Vertonghen y saca bajo palos un defensa ruso. Benteke recibió el rechace, colocó la cabeza y a portería vacía adelantó a los suyos. 

Minuto 40: ¡Rusia arriba! Remachó el corner Neustädter alto.

Minuto 39: Se está estirando Rusia, fuerza el saque de esquina. 

Minuto 35: De nuevo una falta peligrosa lateral para Rusia, esta vez el centro fue defectuoso y el peligró se esfumó. 

Minuto 33: Puso el saque de esquina Chadli, remató al primer palo Alderweireld. Se fue desviado. 

Minuto 32: Cada vez aprieta más Bélgica, pero no logra mirar a la puerta rusa con claridad. De momento fuerza un corner. 

Minuto 28: Trenzó jugada Bélgica, Mirallas hizo la diagonal hacia dentro sacó el disparo que se fue alto. 

Minuto 24: Poco le duró a Rusia la posesión, Bélgica ya es otra vez dueño del balón. Los rusos, con cinco defensas, prefieren esperar a la contra. 

Minuto 21: El gol ha hecho cambiar de nuevo la táctica a Rusia, que vuelve a buscar tener la posesión. 

Minuto 16: Tiene que mover el banquillo Rusia por obligación. Se retira Dzagoev, le sustituye Cherchesov.

Minuto 16: ¡GOOOOOOL DE BÉLGICA! Marcó Mirallas, tiró casi al centro, Akinfeev adivinó el disparo, pero se le coló por debajo.

Minuto 15: ¡Penalti a favor de Bélgica! Gran jugada de Mirallas, que deja sólo a Benteke. El delantero se da la vuelta y por detrás llega Roman Neustadter, que lo tira al suelo y el árbitro no tiene dudas.

Minuto 14: Chadli quería internar en el área, lo hizo, pero se cruzó providencial Foket para sacar el balón. 

Minuto 11: ¡Kanunnikov arriba! Erró en la salida Bélgica, Kanunnikov cabalgó hasta el área belga y sacó un disparo cruzado que se fue desviado después de tocar en el defensa. En el corner, sacó el peligro la zaga belga. 

Minuto 10: Bélgica se ha hecho con la posesión. Rusia se ha replegado en su campo y busca la contra con rapidez. 

Minuto 7: Pugnaba Mirallas por el balón con Vasin, cayó el belga dentro del área, pero el árbitro no vio nada. El jugador no protestó. 

Minuto 6: Bélgica intenta hacerse con el balón para buscar la igualada. 

Minuto 3: ¡GOOOOOOOL DE RUSIA! Samedov puso la falta, despejó en primera instancia la defensa rusa y el rechace le cayó a Vasin que cabeceó al fondo de la red.

Minuto 2: Poloz intentaba la internada por banda derecha, se cruzó Vermaelen. Falta peligrosa para Rusia.

Minuto 1: Reparto de posesión entre ambos conjuntos. Los dos persiguen posesiones largas.

¡ARRANCA EL PARTIDO! 

 Alineaciones del Rusia vs Bélgica

Rusia: Akinfeev, Samedov, Vasin, Neustädter, Kudryashov, Kombarov, Zobnin, Dzagoev, Erokhin, Kanunnikov y Poloz.

Bélgica: Mignolet, Foket, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen (c), Dembélé, Tielemans, Nainggolan, Mirallas, Chadli y Benteke.

Previa Rusia vs Bélgica

Los de Roberto Martínez se enfrentarán a los de Stanislav Cherchésov, anfitriones del próximo Mundial 2018, en un partido amistoso. Los belgas son favoritos para llevarse la victoria en el Estadio Olímpico de Sochi ante una Rusia en plena crisis de juego.

Rusia

Los anfitriones del Mundial 2018 recibirán al conjunto del español Roberto Martínez con el objetivo de avisar sobre el potencial de su selección de cara a la competición. Los belgas son favoritos, pero los de Cherchésov quieren dar la sorpresa, a pesar de que llegan al choque en plena crisis tras caer el viernes pasado frente a Costa de Marfil por 0-2. Los precedentes más recientes no juegan a favor de Rusia, ya que no ha ganado nunca a Bélgica en los últimos cuatro enfrentamientos previos que han disputado ambas selecciones. La última vez que se vieron las caras fue en 2014, partido que ganó Bélgica con un 1-0. Cherchésov cuenta con un equipo completamente renovado, en parte por las lesiones de sus mejores jugadores y por la retirada de varios de sus internacionales más veteranos.

As a seguir: Zhirkov. Uno de los veteranos de la selección. Sus internadas por la banda izquierda son claves en el ataque ruso.

Bélgica

Los 'red devils' parten como una de las selecciones más fuertes para competir por el Mundial de 2018. Atrás quedó la mala imagen del conjunto belga en el amistoso frente a España. Los de Roberto Martínez han recuperado la frescura y alegría en el juego y eso, unido a la juventud de los jugadores que componen la convocatoria, les convierte en una amenaza para los rusos, que tendrán que remar para frenar al ataque del conjunto belga. El equipo de Roberto Martínez llega tras haber jugado el pasado sábado frente a la selección griega, partido que se saldó con un 1-1 y que mantiene al técnico español invicto en partido oficial con la selección.

As a seguir: Lukaku. Salvó la derrota frente a Grecia en el 88'. Es la referencia en el ataque y ya suma 22 goles con su selección.

Retransmisión del Rusia vs Bélgica en directo