NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Un comentarista tuvo que narrar un gol agachado por amenazas

Pasó en un partido en Brasil entre el Ponte Preta y Sao Bento. El comentarista se vio increpado por los seguidores locales cuando narró los goles visitantes.

Actualizado a
Un comentarista tuvo que narrar un gol agachado por amenazas

Carlos Batista, de Radio Bandeirantes de Campinas en Brasil vivió una situación límite al realizar su trabajo durante el partido entre el Ponte Preta y Sao Bento. El comentarista tuvo que narrar el último gol del choque, en el minuto 40 y que le dio la victoria a los visitantes, agachado desde la caseta radiofónica. Los hinchas locales, seguidores del Sao Bento, habían amenazado al locutor minutos antes cuando el Ponte Preta lograba el empate.

Las cabinas de los periodistas en el estadio Walter Ribeiro estaban muy cercanas al lugar habitual de la hinchada local, tanto es así que durante la narración vivió momentos muy tensos. "Vi una mano entrar, intentando pegarme a mí y tirarme el móvil. Había 20 personas más gritándome. La policía no estaba, no hizo nada. Cuando hubo el gol en el 40 sabía que iba a haber problemas. Narré el gol agachado, sólo dije gol, no pude más. La policía llegó después y pude abandonar el recinto sin problema. Es increíble que ellos puedan llegar así sin ningún tipo de barrera", declaró.