NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS - COSTA RICA

Costa Rica arropa hoy a Keylor Navas frente a Honduras

Bryan Ruiz le defiende: “El gol no fue error suyo”. Costa Rica no puede fallar tras su última derrota ante los mexicanos
Corea del Sur - Honduras: Amistoso para el Mundial 2018

Actualizado a
Keylor cometió este grave fallo en el encuentro ante México.
YURI CORTEZAFP

Keylor Navas atraviesa un momento delicado. Cuestionado en el Madrid por sus últimas actuaciones, ahora también escucha voces críticas en su país tras su fallo ante México. El portero madridista, que veía estos encuentros con su selección como un refugio para recuperar la confianza perdida, se encuentra ante una situación comprometida y con la necesidad de cuajar una buena actuación hoy ante Honduras.

Dentro de la selección, en cambio, arropan de manera unánime a Keylor. Bryan Ruiz, capitán de Costa Rica, fue el encargado de defenderle y transmitir públicamente el sentir del vestuario. “Es un portero de mucha experiencia, juega todas las semanas partidos de clase mundial y no falló ante México, no vi error en el gol que encajó...” señaló.

Keylor, además, llegó a Honduras arropado por cuatro guardaespaldas para evitar lo sucedido a su llegada a México, donde fue zarandeado por los fans. El guardameta del Madrid es el más mediático de su selección.

El duelo ante Honduras es decisivo para los costarricenses después de su pinchazo ante México (2-0). Actualmente son segundos (seis puntos) en el hexagonal de la CONCACAF (tienen billete al Mundial de Rusia 2018 las tres primeras selecciones y la cuarta va a la repesca). Sin embargo, la clasificación es engañosa: la diferencia entre Costa Rica, segunda, y Honduras, sexta, es de sólo tres puntos.

Los hondureños llegan al partido con más urgencias aún. Cayeron con estrépito ante Estados Unidos (6-0) y su afición les recibirá de uñas. Pinto, el seleccionador, afirmó sentir “pena y vergüenza” por el resultado y pidió para esta noche el apoyo de su afición...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario