NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

La Juventus ya vende entradas para el duelo en el Camp Nou

El club italiano ha puesto este martes a la venta las entradas de la vuelta de Champions contra el Barcelona, que cuestan entre 270 y 500 euros.

Actualizado a
La Juventus ya vende entradas para el duelo en el Camp Nou

El Juventus Turín abrió este martes la venta de paquetes turísticos para seguir al club en la visita al Barcelona, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en programa el próximo miércoles 19 de abril en el Camp Nou.

El club italiano proporcionó, a través de una agencia de viajes, a sus aficionados paquetes que comprenden la entrada para el estadio, el billete de avión o autobús y una noche en hotel, informaron los turineses con un comunicado. Los hinchas del conjunto "bianconero" tendrán a disposición cuatro tipos de soluciones para viajar a Barcelona, cuyo precio oscila entre los 270 euros y los 500 euros, dependiendo del tipo de medio de transporte o de hotel.

Buen ritmo de venta

La oferta, que comprendía el billete para el sector visitante del Camp Nou y un hotel en las afueras de Barcelona, ya está completamente agotada; mientras que aún hay cupo para las propuestas billete-hotel cuatro estrellas, billete-vuelo o billete-autobús. La entrada para el choque, junto a una noche en una estructura hotelera de cuatro estrellas, se vende entre los 270 y los 330 euros; mientras que hay que pagar 500 euros para la solución billete-vuelo. La propuesta con billete y desplazamiento en autobús desde Turín, que está a unos 870 kilómetros de distancia de Barcelona, cuesta 280 euros.

Al tratarse de entradas reservadas a la afición visitante, la agencia de viajes precisó que, de acuerdo con la UEFA, no podrá venderlas a hinchas que tengan pasaporte español. El club turinés abrió además el 23 de marzo la venta de las entradas para el partido de ida, que se jugará en Juventus Stadium, y la hinchada "bianconera" ya está a punto de agotar los 40.000 billetes a disposición, cuyo precio está entre los 55 euros y los 200 euros.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario