NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se filtran imágenes de las botas de Cristiano para la Champions

Deberían salir a la venta dentro de dos semanas, pero ya hay imágenes. El jugador del Real Madrid las estrenaría contra el Bayern Munich.

Actualizado a
Las botas que lucirá Cristiano Ronaldo en el Bayern Munich - Real Madrid de Champions.
Footyheadlines

La web 'Footyheadlines', famosa por filtrar con antelación las equipaciones de los equipos de fútbol antes de que salgan a la venta, ya tiene imágenes de las que se espera sean las nuevas botas del siete de del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El portugués luciría el modelo Nike Mercurial Superfly Chapter 4 en la próxima eliminatoria de la Champions League ante el Bayern Munich, cuyo partido de ida se celebrará el 12 de abril en el Allianz Arena. Las botas saldrían a la venta al día siguiente.

Las botas que lucirá Cristiano Ronaldo en el Bayern Munich - Real Madrid de Champions.
Ampliar
Las botas que lucirá Cristiano Ronaldo en el Bayern Munich - Real Madrid de Champions.Footyheadlines

La bota sigue el diseño de las anteriores. alta y con un elástico para facilitar la sujección del tobillo. Los colores que lucirá, como viene siendo habitual, llamativos. La parte inferior será naranja fosforito, mientras que la mayor parte de la bota parece ser un azul metalizado. El elástico, de color gris y por supuesto, llevará las siglas 'CR7' en la parte del talón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario