NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Indignación en Lugo por el arbitraje de Pérez Montero

El colegiado expulsó a Caballero por una inexistente agresión sobre Molinero y obvió un penalti del central getafense Cala sobre Joselu.
Lugo vs Numancia en directo online

Actualizado a
Pérez Montero expulsa a Caballero.
JAVIER GANDULDIARIO AS

En Lugo la derrota de los rojiblancos en Getafe ha escocido por doble motivo. Por un lado, porque la derrota aleja a los lucenses de puestos de play off y por otra, la que más molesta, por la actuación del colegiado Pérez Montero, que expulsó a Caballero por una inexistente agresión sobre Molinero y que además obvió un penalti del central getafense Cala sobre Joselu.

Las críticas sobre la labor arbitral se centran sobre todo en la jugada que dio lugar a la expulsión del delantero Pablo Caballero, cuando en un rifirrafe sin mayor importancia el ariete argentino y el defensa Molinero acabaron en el suelo. En el acto de levantarse, Caballero recrimina la acción a Molinero, acción que el trencilla interpretó como agresión, en parte por el fingimiento del defensa azulón.

El entrenador Luis César no se mordió la lengua en rueda de prensa, calificando la expulsión como “una broma, un chiste absoluto. Está claro que no ocurre nada y ahí se nos va el partido. Es un chiste se mire por donde se mire”. En el club no se descarta recurrir la expulsión de Caballero.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Huesca-Getafe. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario