NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia, 615 minutos sin gol

La ausencia de Manu del Moral desde enero está siendo clave en este aspecto. Ni Jairo ni Kike Sola, de momento, han aportado el trabajo que se le requiere a un delantero.
Numancia-Alcorcón

Actualizado a
El Numancia, 615 minutos sin gol
JUAN GARCIADIARIO AS

Tras el empate a cero ante el Rayo Vallecano, el Numancia suma 615 minutos sin perforar la portería contraria, todo un récord negativo para lo cual desde el seno rojillo se quiere poner solución.

La ausencia de Manu del Moral desde el pasado mes de enero está dejando a los sorianos con un déficit de cara a puerta contraria de la que no se están pudiendo reponer. Ni Jairo ni Kike Sola, de momento, han aportado el trabajo que se le requiere a un delantero, el gol. Con todo, el equipo suma seis partidos consecutivos sin ganar, lo que le acerca a la zona de descenso de la que se distancia en tan sólo seis puntos. Ahora queda remar y pensar en el próximo rival.

En una semana, el Numancia se desplazará a Sevilla para medirse el lunes día 3 de abril al filial sevillista. Un equipo que venció en Los Pajaritos por 1-2. Para el encuentro de la trigésimo segunda jornada Arrasate no podrá contar con Julio Álvarez quien vio amarilla ante el Rayo y deberá cumplir ciclo de sanción. Las opciones, a falta de entrenamientos y días para el choque, pasan por Capilla, Mateu o Ruiz de Galarreta. Además esta semana regresará con el club Munir tras su convocatoria con Marruecos.

No te pierdas la retransmisión en el partido de la jornada 32 de LaLiga 123 entre: Sevilla Atlético-Numancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario