NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Anquela guía al mejor Huesca de la historia

El Huesca está viviendo el momento más dulce de sus 57 años de historia, gracias a los 46 puntos que acumula en 31 jornadas. Cifras que superan a las logradas en las seis temporadas anteriores

Actualizado a
Anquela guía al mejor Huesca de la historia
JAVIER NAVARRODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca está viviendo el momento más dulce de sus 57 años de historia, gracias a los 46 puntos que acumula en 31 jornadas. Unos datos que superan los precedentes de las seis temporadas anteriores de los oscenses en la Liga 1 | 2 | 3. Los de Anquela acumulan 17 de los últimos 21 puntos disputados, una racha que ha disparado a los azulgranas en la clasificación.

La actual dinámica de resultados llega tras encadenar siete jornadas consecutivas puntuando y tras acumular nueve partidos seguidos sumando a domicilio. Una tendencia positiva lograda por un Anquela que ha dado con la tecla. El entrenador de Linares ha logrado un bloque compacto con dos estrellas que sobresalen sobre el resto marcando las diferencias: Samu y Vadillo. A estos dos jugadores se sumó en la última jornada un Vinícius Araújo que promete ser el nuevo atractivo de los azulgranas en los próximos partidos, gracias al doblete y a la constante sensación de peligro que ofreció en el último choque.

El objetivo de los aragoneses pasa por certificar lo antes posible la permanencia con 50 puntos y luego empezarán a soñar con cotas más altas. En la mente de todos los aficionados azulgranas está el playoff como quimera, una zona que solo se encuentra a un punto de distancia tras los resultados de las últimas jornadas y que abre el Getafe de Bordalás. Precisamente los madrileños serán los visitantes del próximo partido de El Alcoraz, un choque en el que estará en juego la posibilidad de que el Huesca regrese a los puestos de promoción de ascenso, unas posiciones que pisaron durante seis semanas y a los que podrían volver 11 jornadas después.

Vuelta a los entrenamientos pendientes de Vadillo

El Huesca volverá a los entrenamientos pendientes del estado de Álvaro Vadillo. El extremo gaditano se perdió el último partido tras sufrir un traumatismo en su rodilla. El ex del Betis no se entrenó la pasada semana y en los próximos días se medirá su evolución. También estará entre algodones Aguilera, que sufrió una herida de dimensiones amplias en su labio inferior que le harán entrenarse con precaución en las primeras sesiones de la semana.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Huesca-Getafe. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario