NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Zapater sólo sufre una contractura y podrá jugar ante el Valladolid

Lanzarote padece una talalgia en su pie derecho producto de una patada y el miércoles se le harán más pruebas.

Actualizado a
Alberto Zapater.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Alberto Zapater sólo sufre una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda, según ha desvelado una resonancia nuclear magnética, y estará en condiciones de jugar el domingo frente al Valladolid en La Romareda, mientras Lanzarote, que tampoco pudo acabar el partido ante el Elche, padece una talalgia en su pie derecho producto de un fuerte golpe y el miércoles, en la vuelta del equipo al trabajo, se le realizarán nuevas pruebas diagnósticas. En principio, también podrá jugar, aunque ahí César Láinez tiene más soluciones porque recupera a Cani una vez cumplida su sanción federativa.

El Real Zaragoza ha completado esta mañana una sesión de recuperación en la que estuvieron ausentes hasta siete jugadores, debido a diversos golpes y molestias: Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique, Ángel y los antes mencionados Lanza y Zapater se ejercitaron en el gimnasio junto a los fisioterapeutas.

El equipo aragonés guardará descanso este martes para volver al trabajo el miércoles, ya con la vista puesta en el encuentro que el domingo próximo enfrenta al Real Zaragoza con el Real Valladolid, a partir de las 20:30 horas, en el estadio de La Romareda.

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Zaragoza-Valladolid.