NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pacheco, otra semana de baja

El malagueño sigue con su tratamiento conservador tras luxarse el hombro izquierdo y será baja en el decisivo partido contra el Huesca.

Actualizado a
Pacheco, otra semana de baja
DANI SANCHEZDIARIO AS

Dani Pacheco lucha por evitar pasar por el quirófano para reducir la luxación del hombro izquierdo que le tiene fuera del equipo en las últimas jornadas. El malagueño ha decidido junto a los médicos seguir un tratamiento conservador y está haciendo reposo. Está descartado para el choque del domingo en Huesca y espera estar disponible para el siguiente encuentro en el Coliseum que será ante el líder Levante.

La segunda vuelta no está siendo nada buena para Pacheco, que empezó teniendo una lesión muscular que le apartó del equipo seis partidos. En el día que regresaba a los terrenos de juego sufrió la lesión actual y, de momento, ya se ha perdido dos choques, aunque será alguno más. De los diez partidos que se han disputado en esta segunda vuelta, Pacheco sólo ha podido jugar ante el Mirandés y media hora frente al Tenerife. Aunque se descartó muy pronto que hubiese rotura, la posibilidad de operarse sigue pendiente. De momento se ha descartado por la situación que vive el equipo en la competición.

En principio Pacheco será la única baja de los azulones en un partido determinante en El Alcoraz frente al rival más directo que hoy tiene el Getafe, el Huesca. Bordalás recupera a Guaita que ha cumplido dos partidos de sanción y espera también poder contar con Lacen, que se cayó a última hora de la convocatoria ante el Lugo por unos problemas en la espalda.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Huesca-Getafe. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario