NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Alberto: "No miro si el equipo gana conmigo o sin mi"

Sin el majorero en cancha, el Tenerife solo ha vencido dos partidos. En las seis derrotas ligueras de los blanquiazules, el defensa no estuvo en cuatro de ellas.

Actualizado a
Alberto: "No miro si el equipo gana conmigo o sin mi"
Juan García CruzDIARIO AS

Alberto Jiménez volvió el domingo al once y eso, estadísticamente hablando, es una buena señal. Es que el Tenerife solamente ha ganado dos veces cuando el majorero no participó. Uno de ellos fue ante el Valladolid, a comienzos de campaña y el otro, ante el Almería hace un mes. En el primero, estuvo en el banquillo y no saltó, mientras que en el segundo estaba sancionado.

"Yo no miro si gana el equipo conmigo o sin mí. Si me toca, contento, y si no pues a animar a mis compañeros", contó el de Fuerteventura tras el encuentro ante el Cádiz.

Es más, los números respaldan a Alberto cada vez que juega. Otro dato lo demuestra: en las seis derrotas ligueras de los blanquiazules, el de La Oliva no estuvo en cuatro de ellas. Ante el Reus, por citar la más reciente, fue suplente. Solo ante Oviedo y Levante su presencia no pudo evitar una caída. En el Ramón de Carranza regresó haciendo un gran partido y colaborando en una victoria tan necesaria como merecida.

"Tuvimos algunas ocasiones en la primera parte, estamos contentos y esperamos seguir en esta línea. La afición nos apoya también lejos de la Isla, nos anima un montón y les damos las gracias por venir", dijo Alberto quien opinó que quitando los últimos minutos, "no nos crearon peligro. Estamos contentos, hicimos un gran trabajo defensivo y marcamos la que tuvimos".

"Ahora toca un partido complicado, el Oviedo. Ellos también están arriba y será un bonito partido", finalizó.

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de la Liga 1|2|3 entre: Tenerife-Oviedo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario