NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético volvió al trabajo con Simeone al mando del equipo

Savic y Oblak ya han regresado de sus partidos internacionales y ambos trabajaron en el gimnasio. Nico Gaitán sigue realizando trabajo alternativo
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Simeone dirige el entrenamiento atento a Lucas, Torres y Gabi.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Atlético ha vuelto a los entrenamientos y lo ha hecho con Diego Simeone al mando del equipo. El técnico argentino ha aprovechado el parón para estar estos días en Buenos Aires junto a su familia y ya está de regreso dirigiendo las sesiones de trabajo del Atlético. El retorno del entrenador no es la única noticia positiva en el equipo rojiblanco, ya que también han regresado de sus partidos internacionales Savic y Oblak. Aunque ninguno de ellos saltó al terreno de juego. Ambos estuvieron haciendo trabajo en el gimnasio.

El que sí saltó al campo fue Nico Gaitán, quien estos días ha estado realizando un trabajo alternativo. El cuerpo técnico ha aprovechado el parón para que haga una pretemporada particular y en la sesión de entrenamiento estuvo al margen de sus compañeros. Con todos sí estuvo Fernando Torres, quien en la sesión del pasado viernes se entrenó en el gimnasio.

Godín, Correa, Giménez, Filipe Luis, Griezmann, Gameiro, Koke, Saúl y Carrasco siguen con sus respectivas selecciones nacionales, por lo que no estuvieron en las instalaciones de Majadahonda.