NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Modric se entrena con el grupo y Bale se ejercita al margen

El croata, al que Croacia le liberó del amistoso ante Estonia, y el galés, que sólo tuvo un compromiso intenacional, han vuelto al trabajo hoy en Valdebebas
Valencia-Real Madrid: LaLiga en directo

Actualizado a
Modric se entrena con el grupo y Bale se ejercita al margen
ASTV

El Madrid regresó hoy a los entrenamientos después de que Zidane diera el fin de semana libre a sus jugadores aprovechando el parón por los compromisos internacionales. Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, dos nuevas caras se han dejado ver por Valdebebas tras el parón. Modric, al que Croacia le liberó del partido amistoso ante Estonia de mañana, se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros. Bale, que sólo ha tenido un partido durante el parón, ha hecho carrera continúa al margen del grupo. Kroos, que jugó ayer en la goleada de Alemania ante Azerbaiyán, donde el alemán jugó 89 minutos. 

Zidane y Solari han compartido sesión de entrenamiento en el campo 3 de la Ciudad Deportiva. Ejercicios de calentamiento para después entrenar con balón la posesión del esférico. Zidane ha contado hoy con nueve jugadores del primer equipo (sin contar a Bale que se ha quedado al margen). El resto de jugadores se irán incorporando al trabajo cuando jueguen su segundo y último compromiso con la camiseta nacional. Los últimos en hacerlo serán los brasileños Marcelo y Casemiro, que jugarán ante Paraguay la madrugada del martes (2:45 horas).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario