NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique ya tiene a Rakitic y Mascherano; Arda se vuelve

El turco, con molestias, liberado por Fatih Terim. El croata y el argentino ya se entrenan con el resto de no convocados con las selecciones
Málaga 0-2 Barcelona: La ley del mínimo esfuerzo

Actualizado a
Rakitic.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Barça regresó este lunes al trabajo después del fin de semana libre que Luis Enrique concedió a los seis jugadores que no habían sido citados por sus selecciones: Masip, Mathieu, Digne, Sergi Roberto, Rafinha y Paco Alcácer. La buena noticia para el técnico asturiano fue la incorporación al trabajo de Ivan Rakitic y Javier Mascherano. Los dos, el primero por gentileza de Anti Cacic y el segundo que por sanción no podía jugar ante Bolivia, ya se entrenan pensando en el partido del domingo (20:45 horas) ante el Granada.

Si no hay novedad, Luis Enrique recuperará este martes a Ter Stegen y Arda Turan. El alemán jugó el amistoso ante Inglaterra pero fue suplente en Azerbaiyán. El turco, por su parte, fue liberado por Fatih Terim ya que sufre unas molestias musculares. En Barcelona será reconocido por los doctores que comprobarán si está disponible para el partido de Granada donde es uno de los probables recambios de Messi. Denis Suárez, que juega con la Sub-21 este lunes por la noche, se incorporará el miércoles con casi total seguridad. El resto de internacionales españoles volverán el jueves. También, en principio, Messi. Neymar y Suárez podrían no volver hasta el viernes.