NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cumbre en Londres del Roma para fichar a Monchi por 3 años

Sky Sports y Tuttosport insisten en que el director deportivo del Sevilla podría confirmar su marcha en breve y se reunirá en Londres con mandatarios italianos
Sevilla - Athletic Bilbao: LaLiga 2018 en directo

Actualizado a
Cumbre en Londres del Roma para fichar a Monchi por 3 años
CRISTINA QUICLERAFP

La salida de Monchi a la Roma podría estar próxima. Según informa Sky Sports y Corriere dello Sport, el director deportivo del Sevilla se habría reunido con la cúpula dirigente del club italiano en Londres para detallar un contrato para la próxima temporada. El conjunto italiano tiene sus miras puestas sobre Monchi desde hace tiempo y el acuerdo podría ser ya total para que éste sea el elegido para liderar el próximo proyecto del conjunto romanista.

Desde Nervión insisten en que el gaditano sigue trabajando como responsable del área deportiva y el propio José Castro dejó abierto su futuro la pasada semana: "El Sevilla es más importante que Monchi o que cualquier persona". Según medios italianos, la firma podría llegar en las próximas horas en el marco de un contrato por tres temporadas. James Pallotta, presidente de la entidad italiana, lideró una expedición de cinco mandatarios dispuestos a concretar los detalles definitivos que unan al actual director deportivo del Sevilla con su club.

Uno de los puntos a tener en cuenta es la cláusula de rescisión que posee Monchi, algo que aún no ha sido tratado por las partes. Desde el pasado verano, Monchi ya expresó su deseo de salir en algún momento de la entidad nervionense y parece que la Roma será su destino. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario