NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Jiang sigue ampliado la estructura del Granada

Al club se unen Encarnación Giménez, encargada de proyectos de la Fundación CGF 1931, y Gustavo González-Sánchez, que dirigirá el proceso de transformación digital del club.

Actualizado a
El presidente Jiang Lizhang, en un acto del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El proyecto del Granada va más allá de lo que pase en el campo. O al menos eso es lo que parece por el momento. La actividad del club no se detiene, no se tambalea, sustentada en la cantera, la ampliación de la Ciudad Deportiva y con proyectos sociales de diversa índole. Lo último que apunta a que el Granada es más que el resultado del primer equipo ha sido la contratación de dos profesionales que se suman a la estructura de la entidad. Se trata de Encarnación Giménez, que será la encargada de proyectos de la Fundación CGF 1931, y de Gustavo González-Sánchez, que desde ahora va a pilotar el proceso de transformación digital del club. 

Encarnación Giménez será la responsable del programa Movilíza-T, presentado hace varias semanas por la fundación para ayudar a los más desfavorecidos a través de los valores del deporte que quiere difundir y defender el Granada. Gustavo González Sánchez realizará trabajos para mejorar la satisfacción de los aficionados con el club y también tareas de implementación de herramientas que mejoren la gestión general en el día a día. Estos dos últimos fichajes se suman a Tony Adams, que de forma interina se ha convertido en el eslabón entre el propietario Jiang y su empresa de Granada.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.