NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Los cinco últimos partidos en Cornellà, por solo 50 euros

El Espanyol activa una promoción con un nuevo carnet para la Grada de Animación, válido para los choques ante Betis, Alavés, Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia.

Actualizado a
Los cinco últimos partidos en Cornellà, por solo 50 euros
Juan HerreroEFE

El Espanyol quiere incentivar a su afición para que acuda en masa a los cinco encuentros de Liga que restan en el RCDE Stadium. Betis, Alavés, Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia todavía deben visitar al conjunto blanquiazul y serán partidos clave en la lucha por Europa.

Por ello, el club blanquiazul ha puesto a la venta un carnet de socio, por 50 euros, con localidad en la Grada de Animación. Además, tras hacerse abonado, la entidad ofrece la posibilidad también de dar de alta a un niño por tan sólo 15 euros en la misma grada.

La asistencia en Cornellà es una de las asignaturas pendientes de esta campaña y con este carnet se quiere aumentar la media de espectadores. El conjunto de Quique Sánchez Flores está inmerso en la lucha por Europa y no fallar en casa se antoja vital.

Además, el club también pone a disposición de los socios la posibilidad de aparcar en estos cinco últimos encuentros de Liga en el Centro Comercial Splau por 50 euros. Estas plazas corresponden a una zona que estaba destinada a los trabajadores del club y distintas empresas que colaboran con el Espanyol los días de partido.

Sigue la retransmisión de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Betis.