NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sandro aprieta y se abren puertas para que regrese Peñaranda

Sandro tocó balón en el entrenamiento de este lunes y desea jugar contra el Atlético. La baja de Charles por sanción abre puertas para el regreso de Peñaranda. que solo ha jugado 147 minutos desde que fue fichado en invierno.

Actualizado a
Sandro corriendo en el entrenamiento de hoy.
Mariano Pozo

Sandro ha tocado balón y pondrá toda la carne en el asador para jugar este sábado (20:45 horas) contra el Atlético de Madrid. Como se recordará el canario volvió a lastimarse el pasado domingo 19 contra el Leganés. Lesión de grado 1 en los isquitibiales de su pierna derecha. Ese fue el motivo por el que tuvo que abandonar la convocatoria de la Selección Sub 21.

La posibilidad de contar con Sandro aliviaría bastante los problemas en la delantera que se le han planteado además a Míchel porque Charles será baja por acumulación de amonestaciones. Pero como parece precipitado forzar al máximo goleador blanquiazul (lleva siete
goles), el entrenador madrileño tendría que buscar alternativas en ataque con Pablo Fornals, En Nesyri o Peñaranda.

De manera que se pueden abrir las puertas a Peñaranda, que se encuentra con Venezuela y que solo ha jugado 147 minutos desde que fue fichado en el mercado de invierno. Las posibilidades de que pueda tener protagonismo contra el Atlético, tanto si Sandro juega como si no, son bastantes.

Por lo demás, en la sesión de entrenamiento faltaron tres internacionales, los mencionados Peñaranda y En Nesyri, más el también venezolano Mikel Villanueva. Denis Boyko regresó de su aventura con Ucrania.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario