NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla siempre gana después de los parones de Liga

Los de Nervión acumulan un cuatro de cuatro en triunfos tras los periodos de descanso.Tras dos semanas sin fútbol, el Sevilla suele ganar remontando
Sevilla - Athletic Bilbao: LaLiga 2018 en directo

Actualizado a
Sampaoli, técnico del Sevilla
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

La plantilla del Sevilla continúa de descanso, puesto que Sampaoli dio libre a los suyos hasta mañana martes con el fin de que recargaran las pilas y limpiaran sus mentes de cara a las dies finales que les quedan a los de Nervión. Además, el técnico argentino retoma una técnica que le funcionó durante los otros cuatro parones (tres por las selecciones y uno por las vacaciones de Navidad), puesto que el Sevilla siempre ganó en Liga después de periodos amplios de descanso este curso.

La racha tras los partidos internacionales o vacaciones no sólo se traduce en puntos, si no que el Sevilla vuelve a conseguir triunfos en los minutos finales de los partidos, por lo que parece que la falta de actividad hace recuperar la chispa. Así, en la jornada tercera, Las Palmas cayó en Nervión después de que el Sevilla remontara en los últimos minutos. En la octava, tras el segundo parón, el Sevilla ganó en Leganés con un gol de Sarabia en los minutos finales. Lo mismo ocurrió tras el parón que precedió al actual, cuando se remontó un 2-0 en Riazor también en tiempo de descuento.

Tras Navidad, el Sevilla cayó en Copa del Rey en la visita al Santiago Bernabéu pero ganó en Liga en Anoeta (0-4) y al Real Madrid en Nervión con remontada de nuevo en el descuento. Sampaoli quiere repetir fórmula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario