NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: ofertón por Neymar y confesiones de Robert

Según Sport, el United tiene 200 millones de euros para acometer su fichaje. Mientras, el secretario técnico concede una entrevista a Mundo Deportivo.
Angers-PSG

Actualizado a
Prensa de Barcelona: ofertón por Neymar y confesiones de Robert

Robert, secretario técnico del Barça, es protagonista este lunes en la prensa de Barcelona con una entrevista concedida a Mundo Deportivo en la que sigue evitando a contestar sobre el futuro del entrenador. "No está decidido, hay retos pendientes importantes", se justifica. En una línea parecida a la intervención que tuvo en la Cadena SER la pasada semana, Robert se manifiesta optimista en la renovación de Messi e Iniesta ("son felices aquí") y deja caer el interés por Bellerín y también que será caro ("el mercado está así"). Admite que están atentos a Dybala, ve difícil el fichaje de Verratti y pide comprensión y tiempo para la adaptación de André Gomes y Alcácer.

En Sport, mientras, el gran protagonista es Neymar. El Manchester United, siempre según el diario barcelonés, prepara un nuevo ofertón por el brasileño este verano de unos 25 millones de euros netos y transmite su voluntad de pagar la cláusula de rescisión. También asegura que el Bayern de Múnich tasa en 90 millones de euros a Thiago, un precio inasumible para el Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario