NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

La FIFA pagará el salario de Coleman durante su lesión

En el tiempo que esté de baja el jugador irlandés, su sueldo será pagado por la máxima institución del fútbol mundial. Es una pieza clave en el Everton.
Sorteo Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
La FIFA pagará el salario de Coleman durante su lesión
REUTERS

El capitán de la selección irlandesa, Seamus Coleman, sufrió una grave lesión en el partido de su selección ante Gales (0-0). Por dicha acción, el jugador galés Taylor fue expulsado sin discusión alguna. El salario del lateral será pagado por la FIFA durante el tiempo que este de baja debido a la doble fractura que sufrió de tibia y peroné según Daily Mail. Es jugador clave en el Everton, ya que esta temporada ha disputado 26 partidos de Premier League, anotando cuatro goles y dando otras tantas asistencias.

Coleman fue operado el pasado sábado, día después de la lesión, y se perderá como mínimo el resto de la temporada. Su entrenador en Irlanda, Martin O´Neill, no habló de un tiempo determinado de recuperación: "A veces hay complicaciones y las lesiones pueden ser prolongadas. Tomará un tiempo, pero Seamus es un jugador con mucha determinación."

Irlanda está inmersa en la lucha por ir al Mundial de Rusia. Actualmente ocupa la segunda posición del grupo D pero con los mismos puntos que Serbia, líder. Ambas suman once.