NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Barcelona golea en vísperas de la vuelta de Champions

Un total de 7.497 espectadores fueron testigos en el Heliodoro Rodríguez López del derbi canario que se llevó el Granadilla ante el Tacuense.
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
El Barcelona celebra la rotunda goleada ante el Sporting de Huelva.
Gorka LeizaDiario AS

El Barcelona no falló el día que empató el Atlético, el líder, ante el Athletic en el Calderón. Las azulgrana arrollaron 5-1 al Sporting de Huelva y redujeron su distancia respecto a las rojiblancas en dos puntos. Lo hicieron en vísperas del crucial partido de vuelta de los cuartos de la Champions, este miércoles en el Miniestadi, después de que se trajeran de Suecia un valioso triunfo por 0-1 ante el Rosengard.

La valencianista Mari Paz volvió a ser decisiva. En la victoria del Valencia ante el Oiartzun sumó su segundo doblete seguido, tras el que supuso la pasada jornada la remontada ante el Athletic. El Rayo, que cayó al noveno puesto después de que Competición le quitara tres puntos por alineación indebida ante la Real Sociedad, volvió a meterse en zona de Copa, tras vencer al Espanyol, penúltimo.

Un total de 7.497 espectadores fueron testigos en el Heliodoro Rodríguez López del derbi canario que se llevó el Granadilla ante el Tacuense.