NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El agente del lateral Ricardo Rodríguez da portazo al Madrid

El representante del jugador suizo del Wolfsburgo, vinculado a un supuesto interés del club blanco en ficharle, ha dicho que prefiere al Nápoles.
Defensa y Justicia vs Lanús

Actualizado a
El agente del lateral Ricardo Rodríguez da portazo al Madrid
AStv

Uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada es fichar un lateral izquierdo, que le haga la competencia a Marcelo. A muchos jugadores se les ha vinculado con un supuesto interés del club blanco y Ricardo Rodríguez fue uno de los primeros nombres que se hicieron públicos. El lateral suizo del Wolfsburgo hizo una gran temporada pasada y los rumores de su llegada al Madrid se acrecentaron en verano

Sin embargo, el agente del jugador, Gianluca di Domenico, ha dado portazo al Madrid, y también al Inter, otro club que le pretende. Al menos eso es lo que se deduce de sus declaraciones en Radio Crc de Nápoles: "Cristiano Giuntoli (director deportivo del Nápoles) y yo nos conocemos, pero nunca hemos hablado de Ricardo, sólo del fútbol en general. No ha habido ningún contacto oficial, pero en estos días cualquier jugador iría al Nápoles, es un gran club para jugar al fútbol".

Di Domenico afirma que Ricardo Rodríguez "está pasando una situación difícil", de hecho, esta temporada no está brillando tanto, principalmente porque el Wolfsburgo está en la zona baja de la Bundelsiga, peleando por no descender, mientras que la pasada campaña jugaban en cuartos de la Champions ante el Madrid.

Ricardo Rodríguez, que cumple contrato en junio de 2019, lleva disputados 23 encuentros en la liga alemana y ha marcado dos goles. Su valor de mercado actual, según Transfermakt, se ha depreciado en 11 millones de euros.