NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS INTERNACIONALES

Cómo y dónde ver los amistosos internacionales de selecciones

Cómo ver en directo en televisión y seguir en vivo online el Holanda-Italia y el Estonia-Croacia, amistosos internacionales

Actualizado a
Cómo y dónde ver los amistosos internacionales de selecciones
GEORGI LICOVSKIEFE

Además del Francia-España, esta jornada nos dejará varios amistosos internacionales de calado entre selecciones de mucho nivel. El principal será el Holanda-Italia, entre dos de las selecciones que han llegado a finales mundialistas en la última década. La 'azzurra' se llevó el campeonato en 2006 mientras la 'Oranje' llegó en 2010 pero cayó derrotado contra España. 

Holanda-Italia: ¿cómo ver en directo en televisión Holanda vs Italia?

El partido entre Holanda e Italia se podrá ver en televisión a través de Bein Sports. La selección holandesa perdió por 2-0 su último encuentro ante Bulgaria y se encuentra en una fase de transición en busca de una generación que devuelva el talento que les llevó a la final del Mundial como Sneijder, Robben o Van der Vaart. El principal encargado de esta hasta hace poco era Danny Blind, destituido tras la derrota de la 'Oranje' ante Bulgaria. 

Holanda-Italia: ¿cómo seguir online el Holanda-Italia? 

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Rusia-Bélgica: Cómo ver en televisión y seguir en directo online 

Otro amistoso a tener en cuenta es el Rusia-Bélgica. El partido, que tendrá figuras mundiales como Lukaku o Carrasco, será a las 18:00 de la tarde y se podrá ver en televisión a través de Movistar Plus Fútbol. Rusia no participa en las fases de clasificación ya que como anfitriona del Mundial se clasifica automáticamente.