NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ESPAÑA

Francia-España: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y en vivo online el amistoso entre Francia-España que se jugará en el Stade de France de Paris

France-Netherlands

Actualizado a
Los jugadores de la selección celebran el segundo gol contra Israel.
ELOY ALONSODIARIO AS

Encuentro amistoso entre dos de las grandes potencias futbolísticas de Europa. La Roja de Julen Lopetegui se enfrentará a la selección francesa, última subcampeona de la Eurocopa que se jugó en su país.

Horario: ¿a qué hora ver el Francia-España?

El encuentro entre La Roja y ‘les Bleus’ será el martes 28 de marzo a las 21:00 (hora peninsular) en el Stade de France. Los madridistas Isco y Morata parece que tendrán minutos tras permancer en el banquillo en el encuentro que jugó España contra Israel en Gijón el pasado viernes. Isco tuvo minutos pero Morata no llegó a saltar al campo. 

Televisión: ¿en qué canal se puede ver el Francia-España?

El Francia-España, que se jugará en el Stade de France de Paris, se podrá ver en televisión a las 21:00 en Telecinco, canal en abierto que se puede sintonizar a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Francia ganó su último encuentro contra Luxemburgo por 1-3 con dos goles de Giroud y uno de Griezmann.

Internet: ¿cómo seguir en vivo Francia-España?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Sigue la narración del Francia vs España | Amistoso de Selecciones