NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA SUB-20

Soteldo-Peñaranda, el dúo que brilla con la Vinotinto Sub-20

La Vinotinto Sub-20 se impuso al combinado chileno en el primero de los encuentros de preparación para el Mundial que tendrá lugar en mayo en Corea del Sur.
Barcelona-Gremio: Semifinal Copa Libertadores

Actualizado a
Soteldo-Peñaranda, el dúo que brilla con la Vinotinto Sub-20

La selección venezolana Sub-20 va cogiendo forma de cara al inminente Mundial de Corea del Sur. Los de Rafael Dudamel se impusieron en el primero de los dos amistosos de preparación que jugarán en Santiago, precisamente a Chile, para seguir poniéndose a punto para la cita mundialista, que arrancará el 20 de mayo.

La mayor novedad del encuentro fue la presencia de Adalberto Peñaranda con el combinado Sub-20, con el que ya jugó el Sudamericano disputado en Uruguay dos años atrás, pese a ser uno de los fijos para el técnico en la absoluta.

El tanto del triunfo lo anotó Yeferson Soteldo, la estrella del combinado vinotinto en la que están depositadas las esperanzas de Venezuela para llegar lejos en este Mundial Sub-20, a pase de Peñaranda. Este dúo será, con toda seguridad, no de los grandes atractivos del torneo que comienza en mayo y de su buen hacer dependerá en gran medida que Venezuela llegue lejos en este Mundial.

Josua Mejías dispondría de la ocasión más clara del encuentro con un lanzamiento al larguero mientras que Peñaranda, mucho más suelto y demostrando que cuenta con la confianza del entrenador (a diferencia de en el Málaga), gozaría de otra ocasión que desbarató el portero chileno.