NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Duelo Ronaldo-Dinho: ¿quién hacía las mejores fiestas?

Los dos exjugadores se encontraron en un programa de la televisión brasileña. Hablaron del pasado, de Neymar y de la actual Brasil.
Barcelona-Gremio: Semifinal Copa Libertadores

Actualizado a
Duelo Ronaldo-Dinho: ¿quién hacía las mejores fiestas?

Ronaldo Nazario y Ronaldinho Gaucho pasaron un rato divertido en el programa de GloboTV, de la televisión brasileña. Ambos recordaron su carrera, hablaron de la selección de Brasil actual, de Neymar y también de aspectos más personales como las famosas fiestas que ambos montaban en su época de futbolistas profesionales.

"Neymar tiene aquello que más nos gusta en Brasil, la osadía, el dribing. Ha conseguido traer la alegría que nos faltaba después de unos años difíciles", reconoció Ronaldinho. Ambos creen que el crack del Barcelona está pasando por un momento muy bueno. Ronaldo admite la buena labor que ha logrado el seleccionador Tite: "Ha hecho algo realmente importante que es crear un equipo que corra para él".

Ambos futbolistas probaron suerte en el Barcelona. Ronaldo fue claro al reconocer que "Ronaldinho fue mejor que yo". Luego matizó: "Es normal porque estuvo mucho más tiempo que yo, que solo jugué un año".

De temas personales, las fiestas salieron a relucir. Ambos coincidieron en que las mejores eran las preparadas por Ronaldo. Sobre quién caería mejor en la Brasil actual también respondieron igual: "Ronaldo". 

Por último, ambos revelaron su gol más especial. "Mi principal gol de toda mi carrera es el que marqué en Compostela", explicó el Fenónemo. El Gaucho se decantó por uno ante el Real Madrid, en el que su compatriota estaba presente: "En todos los lugares del mundo que voy siempre me preguntan por aquel gol", añadió. "Me acuerdo de lo que ocurrió aquel día, porque yo estaba en el Bernábeu…jugando en el Madrid”, señaló riendo Ronaldo.