NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ESPAÑA

Diego Costa viajó con el grupo

El delantero viajó a Francia, pero aparentemente no jugará después de recibir un golpe en un tobillo en el entrenamiento. Pedro tendrá la ocasión de jugar mañana.
Alemania - España: amistoso internacional

Actualizado a
Diego Costa en su llegada a Francia.
JUAN FLOR

Diego Costa viajó con el grupo a Francia para medirse a la selección gala el próximo martes pese a que tuvo que abandonar el entrenamiento de la Selección, ayer por la tarde en Las Rozas, tras recibir un golpe en un tobillo. El hispanobrasileño fue trasladado a una clínica en Madrid donde, tras serle realizadas diversas pruebas, se descartó la lesión ósea. 

El delantero, que es junto a Vitolo (ambos con cuatro tantos) el máximo goleador de España en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, no iba a ser titular mañana ante Francia en París ya que la intención de Lopetegui es rotar para repartir minutos.

El técnico guipuzcoano tiene previsto dar entrada a Iago Aspas, Morata y Pedro. Estos dos últimos jugaron en el último partido que La Roja disputó en Saint-Denis, la derrota por 2-0 frente a Italia que supuso la eliminación de España en la última Eurocopa. Pedro, que no volvía a la Selección desde entonces (fue suplente en ese partido tras rebelarse por su suplencia frente a Croacia), tendrá ocasión de participar en el encuentro de mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario