NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - ESPAÑA

Deschamps convoca a Laporte para suplir al lesionado Rami

El jugador del Athletic podría debutar ante España el próximo martes. Ya fue convocado en septiembre, pero no llegó a jugar ni ante Bulgaria ni ante Holanda
Irlanda del Norte - España: Clasificación Europeo sub 21

Actualizado a
Deschamps convoca a Laporte para suplir al lesionado Rami
ASTV

Aymeric Laporte, jugador del Athletic, ha sido convocado por Didier Deschamps, seleccionador de Francia, para el partido que disputará el combinado galo ante España el próximo martes en París. El central rojiblanco ha sido llamado tras la lesión muscular sufrida por el sevillista Adil Rami en su pierna derecha durante un entrenamiento.

El futbolista del Athletic ya fue convocado en el mes de septiembre del pasado año por Deschamps con vista a los partidos que Francia disputó ante Bulgaria y Holanda en octubre, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. El hecho de que no disputara ningún minuto en ninguno de los dos encuentros dejaba abierta aún la posibilidad de que fuese llamado para jugar con España, opción que el propio jugador se encargó de descartar hace pocas fechas en 'Radio Euskadi': "No tengo ninguna ansiedad por debutar con Francia, tengo 22 años todavía. Habrá que esperar. Representar a tu país es lo máximo, es mi objetivo número uno desde pequeño. Lo de España está olvidado, aunque hubo dudas, está ya zanjado", dijo.

Sébastien Corchia sustituirá al otro lesionado de la expedición francesa, el lateral Djibril Sidibé. El jugador del Mónaco sufrió un golpe en el encuentro ante Luxemburgo.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Athletic

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario