NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - LUGO 0

Luis César: "La expulsión es un chiste y una tomadura de pelo"

El entrenador del Lugo se quejó en rueda de prensa de la expulsión de Caballero en el 64' en una jugada con Molinero. Bordalás celebró la victoria: "Hemos recuperado sensaciones".

Actualizado a
Luis César: "La expulsión es un chiste y una tomadura de pelo"
Pedro AgreloDIARIO AS

El entrenador del Lugo, Luis César Sampedro, se quejó en rueda de prensa de la expulsión de Caballero en el 64' y que dejó con diez a su equipo.

¿Qué valoración hace del partido?

El partido discurre de una manera hasta que encajamos el gol. Hasta ahí debíamos ir ganando y en ese contraataque llegó su gol. Luego la jugada de la expulsión nos marcó y el partido acabó así.

¿Les faltó algo de solidez defensiva?

El Getafe no nos había chutado ni había hecho pupa hasta el gol. Lo normal es que nos hubiésemos puesto por delante. La solidez defensiva sólo la perdimos a raíz de la expulsión y quitar un central. Esto va de goles.

¿Qué pasó para que un partido que empezó tan bien acabara tan mal?

En el descanso pensé que podíamos remontar y ganar el partido si no nosn precipitábamos. Luego llegó la expulsión que es un chiste absoluto, una tomadura de pelo. No es ni de amarilla y la expulsión la decreta un línea que está a setenta metros. Viéndolo por la tele es un chiste. A partir de ahí queríamos que acabara el partido.

¿Es un paso atrás para poder pelear por el play-off?

Claro que es un paso atrás, como cualquier derrota. Queda mucho y si mantenemos un buen nivel creo que podemos meternos en esa pelea y vamos a intentarlo. Hay que estar cerca de ello en las últimas jornadas.

Bordalás: "Merecido, hemos recuperado sensaciones"

¿Victoria más necesaria en lo anímico que en los puntos?

Era un partido muy importante y hemos conseguido una victoria necesaria que nos refuerza anímicamente y ha sido merecido. El rival estaba escalando posiciones y estoy muy contento por el trabajo del equipo.

¿Cómo valora la generosidad de Chuli en el segundo gol?

Sobresaliente. Vino en el mercado invernal y nos está aportando. Hizo el gol y fue muy generoso en la asistencia del segundo.

¿Lo mejor es volver a dejar la puerta a cero?

Estábamos teniendo muchos problemas encajando goles a balón parado. Hoy hemos vuelto a recuperar la solidez. Fuimos muy solidarios en el esfuerzo cuando no teníamos el balón. Hemos hecho dos goles y tuvimos ocasiones para marcar más goles.

¿Qué le pareció el partido del Lugo?

No opino del rival. Tuvieron un buen comienzo superándonos los primeros quince minutos. A partir de ahí fuimos superiores.

Luis César se ha quejado de la expulsión.

No puedo opinar porque me pilla en el otro lado y no lo he visto. He preguntado y me dice que hay un intento de agresión. La verdad es que no lo he visto.

¿Qué es lo que más le satisface del partido?

El equipo no había merecido el castigo que tuvimos en algunos partidos. En Segunda penalizan mucho los detalles. Hoy hemos recuperado sensaciones y podemos estar contentos por la generosidad en el trabajo de todo el equipo.

¿Cambio a Mora para que recibiera el aplauso de una grada que le ha cuestionado?

Sergio Mora siempre ha estado. Para mí es un diez como futbolista y como persona. El acierto yo no lo valoro. Tenemos que ser justos y Mora es un gran futbolista. Hoy le cambie porque tenía tarjeta no para que le aplaudieran. Yo no contemplo esas cosas, sólo busco el bien del equipo.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Huesca-Getafe. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario