NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - TENERIFE

Duelo de aspirantes en un Carranza vibrará con emoción

El Cádiz está tercero y recibe esta tarde (16:00 LaLiga 1|2|3) al Tenerife que va cuarto. El Ramón de Carranza que tendrá una gran entrada.

Actualizado a
El buen hacer de Aarón Ñíguez es una de las esperanzas del Tenerife para ganar en Cádiz
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Entre Tenerife y Cádiz hay muchas similitudes: ambos tienen pasado en Primera, sus aficiones son muy pasionales, a los locales les entrena Álvaro Cervera, hasta hace poco en el banquillo insular, en el vestuario tinerfeño hay varios gaditanos... Y lo más importante, los dos pelean para adueñarse de la tercera plaza que, a día de hoy, pertenece a los andaluces, cuatro puntos por encima de los tinerfeños.

Ampliar

Ambientazo. Por todo ello, se espera un gran partido entre dos aspirantes y ante un Ramón de Carranza que tendrá una de las mejores entradas de la temporada y rugirá para que los suyos sigan en su buena línea. Si ya de por sí es un estadio con ambiente similar al sudamericano, hoy vibrará.

Para este encuentro, José Luis Martí no podrá contar con el Choco Lozano (no jugó ni un minuto con Honduras en la derrota ante USA por 6-0). Sin embargo, el entrenador ha recuperado a Rachid quien regresa a una lista tras mes y medio. Las alternativas por el delantero hondureño son muchas y variadas: Cristo González (quizás la que más opciones tiene), Aarón, Gaku o incluso Aitor Sanz, el motor de equipo. En el resto del once, no se esperan novedades.

Por su parte, Cervera cuenta con la sensible baja de Abdullah de gran temporada. Eso sí, Salvi, lesionado desde hace unas semanas, está disponible y eso es un alivio para el entrenador porque estaba siendo determinante en labores ofensivas. Además, estará Alfredo Ortuño quien suma 15 goles, con un promedio de uno cada dos semanas.

En definitiva, se trata de un duelo de aspirantes al playoff y al ascenso de categoría en un marco impresionante como el Ramón de Carranza que rugirá.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario