NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid renovará en junio a Carvajal y Marcelo

Los dos terminan en 2020 y ampliarán hasta el 2022. No serán los únicos: Benzema, como ya informó AS, también renovará su contrato al final de la temporada
Real Madrid-Getafe en directo

MadridActualizado a
El Real Madrid renovará en junio a Carvajal y Marcelo

El Madrid blindará los laterales al final de la temporada: renovará a Carvajal y Marcelo en junio. Aunque el contrato de ambos no finaliza hasta 2020, la intención del club es que sigan vinculados a la entidad hasta 2022. Es una forma de valorar el gran rendimiento de ambos, ya que en la zona noble del Bernabéu consideran que cuentan con los dos mejores laterales del mundo. La ampliación de la duración del acuerdo también conllevará un aumento de salario.

De esta forma, Marcelo podría completar 16 temporadas de blanco (la actual campaña es su undécima en el Madrid). El brasileño ya es el tercer extranjero con más partidos en el club (395) y aspira a liderar esta lista: sólo le superan Roberto Carlos (527) y Di Stéfano (396). Carvajal, por su parte, es el dueño de la banda derecha. A pesar de la llegada de Danilo en 2015, el internacional español le ha ganado la partida. Suma 151 encuentros oficiales como madridista y también se ha consolidado en la Selección (iba a ir a la última Eurocopa pero se cayó por lesión).

No serán las únicas renovaciones. Como ya informó AS el pasado 10 de febrero, el Madrid también ampliará el contrato de Benzema hasta 2022 cuando termine el curso (el francés finaliza en 2019). El propio Florentino Pérez lo dejó entrever el pasado jueves en la emisora RMC: “Si fuera por mí se quedaría toda la vida”, dijo el presidente.

El Madrid aprovechará que este verano no hay Eurocopa ni Mundial para anunciar las renovaciones en junio, en lugar de esperar al mes de octubre como ocurrió esta campaña, cuando renovaron Lucas Vázquez, Bale, Kroos, Modric y Cristiano. Esta vez, el turno será para Marcelo, Carvajal y Benzema, tres futbolistas imprescindibles en los planes de futuro del club.