NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Desalojan el Sánchez Pizjuán por problemas en la cubierta

Minutos después de que acabara el choque entre el filial y el Córdoba, la seguridad del club desalojó el estadio por el crujido de una cubierta.

SevillaActualizado a
Desalojan el Sánchez Pizjuán por problemas en la cubierta
@Fernando_C24

La lluvia y, sobre todo, el fuerte viento que se levantó mediada la tarde del domingo en Sevilla provocó un susto en el Sánchez Pizjuán durante el partido que enfrentó al filial con el Córdoba. Iniciada la segunda mitada, los aficionados que estaba situados en la grada baja subieron hacia Preferencia para refugiarse de la lluvia.

Sin embargo, a dicha lluvia le acompañó un fuerte viento que hizo crujir la cubierta del estadio y que cierto temor cundiera entre los aficionados. Como el partido ya enfilaba su recta final, los aficionados sevillista optaron por abandonar el estadio, mientras que minutos después de que acabara el choque el departamento de seguridad del club optaba por el desalojo del Sánchez Pizjuán para evitar males mayores.

En ningún momento se desprendió ni cayó ningún trozo de una cubierta que está siendo retocada dentro del plan de reforma que desde la temporada pasada se viene realizando en el estadio sevillista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario