NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La peña Atlética 2000 cumple 29 años con la vista en Cardiff

El presidente Felipe Arnay brindó por un buen final de temporada, confiando en que el equipo del Cholo proporcione una gran alegría a los seguidores rojiblancos.

MadridActualizado a
La peña Atlética 2000 cumple 29 años con la vista en Cardiff
DIARIO AS

La peña Atlética 2000 de Alcorcón celebró su 29 aniversario el pasado 12 de marzo y lo hizo a lo grande, con una comida para más de cien personas en el restaurante De Julián de esta localidad madrileña. La peña Atlética 2000 de Alcorcón es una de las más activas del club rojiblanco y a la comida acudió Iselín Santos Ovejero, ex jugador del conjunto madrileño.

El presidente Felipe Arnay brindó por un buen final de temporada y todos los presentes confían en el que el equipo del Cholo proporcione una gran alegría a los seguidores rojiblancos. De reojo, el que más y el que menos mira a Cardiff, aunque hay gran respeto por el Leicester, rival del Atlético en cuartos de final.

Pedro González se encargó un año más de que no faltara de nada y el Ayuntamiento de Alcorcón estuvo representado por la primera teniente de alcalde, Silvia Cruz. El año que viene toca celebración redonda y piensan en ello.