NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fiebre en Vigo por conseguir una entrada ante el Racing Genk

A falta de tres semanas para la disputa del partido, sólo quedan 900 entradas a la venta. Balaídos se llenará en la ida de cuartos.

Actualizado a
La afición del Celta, en Riazor.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

La Celtamanía se ha desatado en Vigo. Una entrada para el histórico partido contra el Racing Genk es ahora mismo un bien profundamente preciado en la ciudad olívica. A pesar de que se trata del partido de ida y que el conjunto belga no tiene el suficiente tirón mediático, la ciudad está ya volcada con este transcendental encuentro. El mejor ejemplo es que las entradas están a punto de agotarse, pues únicamente quedan unos 900 billetes a la venta en taquilla. Es cuestión de tiempo que se cuelgue el cartel de ‘no hay entradas’ en los bajos de Balaídos.

El hecho de que el partido se dispute en Jueves Santo supone un aliciente para los numerosos emigrantes que volverán esos días a casa de vacaciones. No obstante, esa misma festividad puede jugar en contra en el caso de los socios, ya que es época de viajes en familia. De esta forma, el lleno de Balaídos dependerá única y exclusivamente de la afluencia de los socios.

Después de permanecer cerradas durante el fin de semana, las taquillas de Balaídos se reabrirán hoy para seguir vendiendo esas 900 entradas que todavía están disponibles para el partido del jueves 13 de abril ante el Racing Genk. El horario de las taquillas es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que el precio de las entradas para la cita europea oscilan entre los 20 y los 40 euros en categoría sub-25 y entre los 40 y los 70 euros para los adultos. Además, cada socio podrá retirar dos entradas a mitad de precio.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.