NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las cifras del patrimonio de Messi: sueldo, publicidad...

Un reportaje de Goal.com detalla todas las ganancias del crack argentino, que se verían aumentadas con su próximo renovación con el Barcelona
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
Las cifras del patrimonio de Messi: sueldo, publicidad...
Juan MedinaREUTERS

Goal.com publica este domingo un reportaje en el que detalla la mayoría de ingresos, en cantidades y conceptos, de Messi, así como la proyección de su patrimonio con la próxima renovación con el Barcelona.

Los datos de Messi: sueldo, patrocinadores...

Se espera que el próximo contrato del rosarino, aún en vías de negociación, le haga recuperar la condición de jugador mejor pagado de Europa. Actualmente, percibe unos 39,4 millones netos, cifra que crecerá notablemente en meses.

Además, Leo es uno de los mayores iconos de Adidas, marca a la que permanecerá unido de forma vitalicia. Pero el 10 cuenta con otros muchos patrocinadores, entre ellos Pepsi, Gillette y Turkish Airlines. En total, según datos de Forbes, sus ingresos publicitarios el año anterior ascendieron a 26,5 kilos.

El crack culé también saca tajada de sus inversiones: dos proyectos inmobiliarios en Rosario y la hostelería están entre sus beneficios. Así, siempre según el citado medio, el global de sus movimientos resultarían en un patrimonio de entre 230 y 265 millones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario