NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Felipe Gutiérrez podría salir cedido a Brasil

El chileno quiere más minutos y en el Internacional de Porto Alegre pagarían su salario en una operación que el Betis ya estudia.

Actualizado a
Felipe Gutiérrez podría salir cedido a Brasil
Jorge ZapataEFE

El Betis sigue trabajando en su planificación del próximo curso y algún movimiento podría llegar antes del cierre de este mismo mes. Desde Brasil, más concretamente desde el medio UOL Esporte, se informaba del interés del Internacional de Porto Alegre por hacerse con los servicios de Felipe Gutiérrez como cedido hasta final de temporada.

El jugador, fichado el pasado verano para reforzar el centro del campo, no disfruta de la confianza de Víctor en este tramo de temporada tras sufrir problemas físicos con cierta regularidad. En Brasil, el ofrecimiento que llega a Heliópolis es el de una cesión sin coste bajo la que el club sudamericano sí pagaría la totalidad de su salario hasta final de curso. Además, cabría la posibilidad de una opción de compra al final de la misma.

El Betis trata así de dar más tiempo de juego a una pieza que no cuenta con protagonismo pero que quiere seguir presente en su selección. Actualmente con Chile para ser parte de los choques internacionales de este parón, el futbolista sabe que necesita más continuidad en su club para poder seguir siendo llamado por Juan Antonio Pizzi. En Heliópolis no se vería con malos ojos su provisional salida en busca de un aliciente en su rendimiento. En El Gráfico de Chile se habría pronunciado ya el vicepresidente José Miguel López Catalán: "No podemos comentar nada sobre eso".

Sigue la retransmisión de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario