NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El homenaje a Cruyff, en las portadas de Barcelona

Sport y Mundo Deportivo dedican sus primeras páginas al reconocimiento del club al Hokandés Volador un año después de su fallecimiento.
El Clásico Real Madrid-Barcelona en directo y en vivo

Actualizado a
El homenaje a Cruyff, en las portadas de Barcelona

No hay actualidad de la Selección española o interrogantes sobre el futuro entrenador del Barça que pueda tapar qué significó Johan Cruyff en el Barcelona. Por eso todos los periódicos de la Ciudad Condal dedican las mejores líneas de sus páginas al Holandés Volador. Mundo Deportivo titula “Para siempre” su portada con una foto de Jordi Cruyff con la imagen que recrea el futuro Mini que llevará el nombre de Estadi Johan Cruyff. Sport, mientras, tira del “Gracias Johan” un año después de su fallecimieto, el momento que ha elegido el club para hacer públicos todos los reconocimientos que harán mantener vivo su legado: además del Estadi Johan Cruyff, la estatua que se levantará en el Espai Barça, la petición al Ayuntamiento del cambio de nombre de la calle Arístides Maillol o el espacio monográfico que habrá en el Museu.

Como cuando llegó en medio de aquella gran expectación en 1973, como cuando el 0-5 en el Bernabéu y la Liga del 74. Como cuando aterrizó para entrenar al club en 1988 o como cuando Núñez lo destituyó en 1996. Cruyff siempre es y será portada en Barcelona .