NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Da Silva niega una supuesta orgía previa al partido ante Ecuador

El veterano defensa guaraní lo niega: "La gente tiene que saber que es mentira. Quieren desestabilizar a un jugador". Twitter cerró la cuenta del acusador.

Actualizado a
Paulo da Dilva ha sido acusado de participar en una orgía.
NORBERTO DUARTEAFP

El defensa internacional paraguayo Paulo Da Silva ha tenido que negar categóricamente las acusaciones que sobre él han vertido por una supuesta orgía en la que habría participado antes del encuentro de Eliminatorias ante Ecuador. La cuenta de Twitter @Antiboti007 publicó tres tuits. “Están sonando los nombres de los jugadores que hicieron partuza antes de concentrar”, decía la primera. “Otro de los jugadores que suena mucho entre los que se portaron mal es uno que juega por Europa que en su momento fue muy farandulero”, añadió. Y concluía: “Y el tercero que su nombre empieza con P y su apellido DS”.

Estas acusaciones obligaron a salir públicamente a desmentirlas al veterano jugador de la selección albirroja y del Tolica de México. “La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador”, dijo. Tras denunciar estos hechos, Twitter decidió dar de baja a la cuenta que había lanzado las acusaciones. El defensa, que fue titular ante los ecuatorianos y lleva 144 partidos como internacional, está muy afectado por el asunto a pocos días de rendir visita a Brasil en otro partido muy importante para Paraguay.