NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Tabárez hará cuatro cambios ante Perú, entre ellos Luis Suárez

Uruguay visitará a los peruanos con la obligación de ganar. Los charrúas necesitan la victoria tras tropezar (1-4) ante Brasil en el Centenario.

Actualizado a
Luis Suárez volverá al once.
Federico AnfittiEFE

El Maestro Tabárez prepara cuatro cambios en su alineación para el encuentro que enfrente a Uruguay con Perú el martes en Lima. El conjunto charrúa necesita volver a la senda del triunfo ante los peruanos después de perder contra Brasil en el Centenario en la última fecha. Así, Muslea, Giménez, Álvaro González y Luis Suárez regresarán al once inicial para un partido de suma importancia. En estos momentos Uruguay es tercera en la tabla de las Eliminatorias y una nueva derrota complicaría demasiado unas opciones de acudir al Mundial que hasta este parón parecían altas.

Muslera regresará a la portería después de cumplir sanción ante los uruguayos. En la defensa, Giménez recuperará su lugar junto a Godín. Otro que volverá es Álvaro González, el veterano centrocampista que para esta clase de partidos se considera vital. Por último, también tras cumplir sanción, la punta del ataque será para Luis Suárez, que hará pareja junto a Cavani en busca de los goles que tanto se les resistió a Uruguay sin él frente a Brasil. Martín Silva, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos y Diego Rolan serían los que dejarían su puesto en un partido de gran importancia para los uruguayos.