NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAF

Dimite el secretario general de la CAF tras la derrota electoral

El Amrani envió una carta a las federaciones africanas de fútbol en la que anunciaba que dimitiría este lunes, sin dar las razones de su decisión. Ha servido como secretario general los últimos seis años.

Actualizado a
Dimite el secretario general de la CAF tras la derrota electoral
AFP

El secretario general de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), el marroquí Hicham El Amrani, ha dimitido este domingo, poco más de una semana después de que el hasta entonces presidente del organismo, el camerunés Issa Hayatou, fuese derrotado en las elecciones por Ahmad Ahmad, de Madagascar.

El Amrani, en una carta dirigida a las federaciones africanas de fútbol, dijo que dimitiría este lunes, pero no dio las razones de su decisión. El marroquí, de 37 años, ha servido como secretario general durante los últimos seis años.

Hayatou fue depuesto como presidente de la CAF hace 10 días en las elecciones celebradas en Etiopía, donde seis de sus aliados en el comité ejecutivo también perdieron sus puestos. Hayatou, de 70 años, fue presidente durante 29 años. Ahmad se reunirá este lunes con miembros de la CAF en El Cairo.