NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES

O'Shea acusa a Bale de querer lesionarlo a propósito

La acción entre el extremo del Real Madrid y el central de Irlanda acabó con tarjeta amarilla para el galés. O'Shea se queja de la dureza de Bale
Talleres-Rosario Central

Actualizado a
O'Shea acusa a Bale de querer lesionarlo a propósito
REUTERS

El defensa irlandés John O'Shea ha acusado a Gareth Bale de intentar lesionarle en el partido entre Gales e Irlanda de este viernes. La acción entre el extremo y el central acabo con tarjeta amarilla para el jugador del Real Madrid y quedó desapercibida en el partido tras la dura entrada de Taylor sobre Coleman que acabó con el galés expulsado.

O'Shea se ha quejado de la dureza de la entrada de Bale en declaraciones recogidas por Récord: "No tengo ningún problema con entradas duras, pero cuando están fuera de tiempo es una historia diferente. Sí, yo estaba un poco molesto cuando revisé la acción. Me dieron un buen número de puntos en la barbilla. Tuve suerte, teniendo en cuenta lo que le pasó a Coleman. En otra situación esto habría sido otra tarjeta roja. En un derbi se esperan disputas duras de balón, pero siempre con sensatez".

Gales acabó empate a cero ante Irlanda. La selección de Coleman se queda a cuatro puntos de Serbia e Irlanda a falta de cinco jornadas para cerrar la fase de clasificación para el Mundial de 2018.