NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas tendría una oferta del Marsella de Zubizarreta

La prensa portuguesa ha informado que el guardameta del Oporto está barajando un contrato por dos años para jugar en la Ligue 1
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Actualizado a
Casillas tendría una oferta del Marsella de Zubizarreta

Iker Casillas podría abandonar el Oporto y embarcarse en un nuevo proyecto en la Ligue 1. Según publica la prensa portuguesa, el guardameta español tiene una oferta del Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta. Sería el jugador que encabezaría el nuevo proyecto del director deportivo para el club francés, que le ofrecería dos años de contrato.

Casillas fichó por el Oporto en julio de 2015 por dos años con opción de renovar un año más, por lo que el madrileño iba a seguir un año más en Portugal. El único objetivo del excapitán del Real Madrid es seguir disputando la Champions League, la competición de clubes más importante del mundo. Este nuevo proyecto pondría en duda su continuidad, aunque el jugador siempre ha admitido que se encuentra muy asentado en el país vecino.

El Olympique de Marsella actualmente es quinto en la clasificación de la Ligue 1 a 25 puntos del líder que es el Mónaco y a 18 de los puestos de Champions League. Esto sería un problema para lograr el fichaje de Casillas, ya que es una de las condiciones que quiere el español. El Oporto es segundo, a sólo un punto de la cabeza de la clasificación que ocupa el Benfica.