NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Mensaje de Jordi Alba: "Se agradece que vayan de cara"

El lateral jugó los 90' con España y al acabar el partido ante Israel habló con los medios de comunicación. Jordi Alba no está teniendo todos los minutos esperados con el Barcelona.
Irlanda del Norte - España: Clasificación Europeo sub 21

Actualizado a
Mensaje de Jordi Alba: "Se agradece que vayan de cara"

Jordi Alba mandó un mensaje tras la victoria de España ante Israel. El lateral agradeció la confianza que tiene Lopetegui en él y reclamó más minutos con el Barcelona.

Contento: "Era importante para mi y para la selección este partido. He hecho un gran encuentro pero siempre se puede mejorar.

Confianza de Lopetegui: Sí cuando no disputas los minutos que quisieras esta claro que para mi venir aquí siempre ha sido un premio. He hablado con Julen y me ha mostrado su apoyo en todo momento. También me ha dicho cosas negativas y positivas. Pero, también se agradece que vayan de cara.

¿Lo está pasando mal en el Barcelona?: "Bien, tampoco. Esta claro que a nivel deportivo el equipo está en las tres competiciones. Juegue o no juegue tengo que estar con el equipo. Me hubiera gustado jugar más de lo que he jugado este año. Pero como a todos los jugadores. Al final no he dicho nada malo. Es lo normal querer jugar todos los minutos de los partidos importantes pero por desgracia no he podido jugar partidos que me hubiera gustado. Pero seguir trabajando y dar todo con mi club que yo creo que está dando todo conmigo tanto en la selección como en mi club 

Ir de cara: "Al final a todos nos gusta que vayan de cara y que te digan lo negativo y lo positivo para abrir la mente y sepas en lo que fallas y en lo que puedes mejorar. En ese aspecto Julen ha estado conmigo al 100% y ya lo dije que es vital para mí que el mister este conmigo en momentos difíciles que no he pasado antes por estas cosas y se agradece".