NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - ISRAEL 1

Gijón vive un día tranquilo de ambiente futbolístico

La protesta contra Israel se quedó a un kilómetro del estadio donde tampoco se dejó ver la iniciativa de mostrar tarjetas rojas a Israel.
Irlanda del Norte - España: Clasificación Europeo sub 21

Actualizado a
El movimiento ‘Tarjeta Roja a Israel’ se manifestó antes del partido.
Juan GonzálezEFE

Apenas tres centenares de personas fueron las que se sumaron ayer a la manifestación convocada por diferentes colectivos propalestinos y contrarios a la presencia de Israel en Gijón, ciudad que vivió un día tranquilo y de ambiente futbolístico, eso sí, en medio de las extraordinarias medidas de seguridad previstas. La protesta en la calle se quedó a un kilómetro del estadio donde tampoco se dejó ver la iniciativa de mostrar tarjetas rojas a Israel en los minutos 18 y 47.

Palco. El embajador de Israel en España, Daniel Kutner, vivió en el palco de El Molinón un partido y una jornada sin sobresaltos al lado de la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón. No hubo incidentes de ningún tipo. Siempre se habló de una manifestación pacífica, por parte de las convocantes, como así resultó.

Durante el encuentro, incluso se dejaron oír los gritos de ánimo para su equipo de los dos centenares de seguidores israelíes, que lucieron banderas de su país.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario