NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - RAYO 0

El Rayo suma un punto en Soria y sale del descenso

El empate sumado a la derrota del Alcorcón favorecen a los de Míchel, que rompen una racha de dos partidos seguidos perdiendo.

Actualizado a
El Rayo suma un punto en Soria y sale del descenso

Numancia y Rayo empataron a cero en un partido al que no parecían tener demasiada necesidad de los puntos viendo el aburrido encuentro que ofertaron sobre todo en la primera mitad.. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un sopor para el mundo del fútbol. Mientras el Numancia tuvo algún tímido acercamiento pero sin tirar a los tres palos, sólo fuera, el Rayo realizó su primer y único lanzamiento a portería rival en el minuto treinta y nueve por mediación de Javi Guerra y posteriormente un gol anulado al delantero del equipo de Michel por fuera de juego, dudoso. El Rayo se vio presionado en la salida del balón. Trashorras y Fran Beltrán tuvieron que bajar hasta la línea de centrales para tocar bola, el problema es que la separación de las líneas hacía imposible circular el esférico.. 

Es cierto que en la segunda parte se vio más intensidad por parte de ambos equipos, pero de igual forma escasas ocasiones. A los pocos segundos de la reanudación Alex Moreno subió su banda para asistir a Javi Guerra quien remató alto. El partido tornó a un corre calles, el que más chifle capador. Los cambios de Arrasate fueron lo de siempre, hombre por hombre sin un atisbo de cambiar el sistema, eso sí, Nacho tuvo más ganas que otros saltando desde el inicio. Protagonizó un par de remates a uno de los cuales tuvo que lucirse Gazzaniga. El Numancia encadena seis partidos consecutivos sin ganar, seis partidos consecutivos sin lograr el gol, algo que debería empezar a preocupar al club soriano. El Rayo con el empate no termina de poner tierra de por medio con la zona de descenso, esa que psicológicamente te va minando a medida que pasan las jornadas.

No te pierdas la retransmisión en el partido de la jornada 32 de LaLiga 123 entre: Sevilla Atlético-Numancia.