NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - RAYO

Míchel se agarra a Ebert para poder salir del descenso

Los sorianos quieren ganar hoy (18:00 LaLiga 1|2|3) para olvidar los cinco partidos sin ganar. El Rayo busca salir de la zona de descenso.

Actualizado a
Míchel en un entrenamiento del Rayo.

Numancia y Rayo Vallecano se miden en un partido de urgencias (sigue el encuentro en directo en AS.com). Mientras para los sorianos la necesidad de los tres puntos pasa por ser el argumento que haga olvidar los cinco partidos consecutivos sin ganar, para el equipo de Michel supondría poder salir de la zona de descenso donde está instalado.

Ampliar

En el equipo local, lo más probable es que Kike Sola sea el hombre nueve del equipo soriano ante la sequía goleadora que alcanza ya los 525 minutos. En el Rayo Vallecano la victoria ante el Real Oviedo ha dado moral y confianza a un equipo donde Quini optará de nuevo al carril derecho, un jugador con velocidad al que deberán tener en cuenta los locales. Además de Quini, Míchel tiene al resto de laterales y jugadores por banda disponibles “un bendito problema” como matizó el técnico. Ebert estará en Los Pajaritos después de que el Comité de Competición le retirara la tarjeta amarilla de la pasada jornada por lo que será uno de los hombres fuertes de los de Míchel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario