NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Setién quiso desmentir a AS y el club no se lo permitió

La Unión Deportiva no ha querido desmentir la información de este periódico pues, según fuentes cercanas, “la información es verídica”.
Betis-Getafe

Actualizado a
Setién quiso desmentir a AS y el club no se lo permitió
QUIQUE CURBELOEFE

La Unión Deportiva se negó a la petición de Quique Setién de publicar un comunicado desmintiendo una información que publicó AS esta semana, en la que se describían las condiciones que exigía el entrenador para firmar su renovación. El técnico pidió al club que hicieran un comunicado pero se negaron a ello.

El cántabro escribió en su cuenta de Twitter: “Esto es solo una provocación más. Tranquilidad”, y un enlace a la noticia en AS en la que se resumía la petición del técnico a Ramírez de apartar a la Dirección Deportiva. Sin embargo, la Unión Deportiva no ha querido desmentir a este medio pues, según fuentes cercanas, “la información es verídica”.

A corto plazo, la Unión Deportiva quiere dejar pasar este espinoso tema, ya que perjudica a la imagen del club los dimes y diretes y los escarnios públicos. Se receta calma, salvo que el propio entrenador reitere que la información publicada por AS no es cierta.

Lo cierto es que ha sorprendido en el seno del club, según fuentes internas, que Setién, que vivió en primera persona el rechazo frontal de relegar de sus funciones a la dirección deportiva, trate de dar la imagen contraria a lo publicado.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario