NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Los Cármenes se acercará al lleno ante el Barcelona

Sólo quedan por vender 1700 entradas a falta de una semana. El Granada ha ganado tres de los cuatro últimos partidos que ha celebrado en casa ante Alavés, Betis y Las Palmas.
El Madrid tira la toalla

Actualizado a
Los Cármenes se acercará al lleno ante el Barcelona
AFP

Todo indica que ante el Barcelona habrá lleno o casi. Ni el precio de las entradas ni las tres derrotas seguidas del Granada detienen el ánimo de la afición rojiblanca, que volverá a brindar a los jugadores una gran entrada, un mensaje de que la fe no la perdieron. A esto hay que sumar la capacidad de seducción del Barcelona, que tiene una legión de seguidores en Granada y alrededores, numerosas peñas, y arrastrará un buen número de aficionados.

Todavía quedan unas 1700 entradas a la venta. El Granada pone en taquilla unas 4.000 entradas para este partido de las que ya se han vendido unas 2.300. Los dos primeros días fueron de una gran actividad en la venta de papel y, aunque el ritmo se ha moderado en los días finales de esta semana, en el club esperan que finalmente se vendan todas o casi todas las localidades. El precio para ver el partido oscila entre los 100 euros de los fondos y los 150 de tribuna; ver el choque en preferencia cuesta 120 euros y además la entidad ha ofertado localidades VIP a precios de hasta 420 euros con atenciones de lujo. Los abonados podrán asistir al encuentro sin pagar suplemento alguno.

Granada ha ganado tres de los cuatro últimos partidos que ha celebrado en casa. Ha resuelto encuentros muy duros, muy presionado, y por la mínima ante Las Palmas y Alavés y fue capaz de golear al Betis. En el último encuentro como local, a pesar de rendir a un nivel muy alto, cayó ante el Atlético de Madrid, derrota antecedida y sucedida por otras dos, lo que ha agravado la situación y oscurecido el panorama.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario