NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vitolo: "A cualquier jugador le encantaría jugar en el Barça..."

El jugador del Sevilla habló en El Partidazo de la Cope de los rumores que le sitúan en el Barcelona: “Uno no sabe lo que puede pasar, pero estoy tranquilo”.Real Madrid-Manchester United: Supercopa 2017

Actualizado a
Vitolo: "A cualquier jugador le encantaría jugar en el Barça..."
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

No es nuevo el interés del Barcelona en el jugador del Sevilla, Vitolo, que ayer habló en el Partidazo de la Cope sobre un hipotético futuro culé: “Es verdad que siempre hay muchos rumores, uno no sabe lo que puede pasar. Estoy tranquilo, estoy en un equipo en el que me quieren mucho. La gente me quiere mucho en Sevilla”.

¿Te ilusionaría?, le preguntan: “Sí, ya lo he dicho muchas veces, el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y a cualquiera le gustaría jugar allí. Yo estoy a gusto y tranquilo, ya veremos”.

Sobre sus goles con la Selección: “La verdad es que cada vez que vengo aquí tengo la suerte de marcar, más que en mi equipo. Contento porque ayudo a la Selección a seguir ganando que es lo importante”.

Su compenetración con Silva: “Jugar al lado de Silva es un espectáculo y es muy fácil entenderse con los grandes jugadores como él. La verdad es que ahora hay bueno jugadores en Canarias, esperemos que vengan más por detrás”.

Si le llega a robar Silva su gol: “Le hubiera matado”, dice bromeando. “Somos muy amigos y se alegra de que me vayan bien las cosas”.

Partido contra Italia, decisivo: “En teoría, Italia va ser el rival más complicado ahora. Será un partido bonito, pero aún queda mucho. Primero viene Francia, aunque sea un amistoso. En la Selección siempre hay que dar lo máximo, Francia es una gran selección y si no estás a tope, te puede complicar mucho. Tienes que ir a por todas”.

El Sevilla, tras la eliminación del Leicester: “No hemos tenido buenos resultados en este último tramo, pero confío en el equipo y ante el Sporting, que es clave, tenemos que ganar sí o sí y luego se verán las cosas de diferentes maneras”.